Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Joshua Ivanoff de "Combate": "Pido perdón a sus familias en verdad"

Joshua Ivanoff de "Combate": "Pido perdón a sus familias en verdad"

  • Joshua Ivanoff se puso en contacto con las familias de las víctimas (Foto: Captura de Video).
  • Miércoles 28 de noviembre del 2012 - 12:06 | 3442 visitas

El participante del reality de ATV dijo que se responsabiliza del hecho y que se viene encargando de las víctimas que atropelló.

Lima. “Yo estoy apoyándolos en todo y me responsabilizo de todo. Pido perdón a sus familias en verdad. Gracias a Dios estoy bien, fue un susto muy grande y espero que no vuelva a pasar”, dijo muy sentido Joshua Ivanoff a las cámaras de ATV Noticias.

Se supo que el examen de dosaje etílico practicando al participante del reality Combate resultó negativo. Vale indicar, que él atropelló a dos personas según él por tratar de esquivar a una persona que cruzó intempestivamente la pista. Él ya se puso en contacto con los heridos.

ARAÑONES

“Solo he sufrido algunos arañones por todo el brazo y heridas leves. Yo no sé cómo salí bien, solo me duele la rodilla por el golpe”, dijo el joven tras el terrible accidente que sufrió esta madrugada en San Isidro.

relacionadas
  1. 'Combate': Un participante atropelló a dos personas en San Isidro (VIDEO)

    'Combate': Un participante atropelló a dos personas en San Isidro (VIDEO)

    Joshua Ivanoff intentó evitar atropellar a una persona entre las avenidas Camino Real y Miguel Dasso, pero se estrelló contra un quiosco de la zona.

  2. Participante de Combate se lesiona en peligroso juego (VIDEO)

    Participante de Combate se lesiona en peligroso juego (VIDEO)

    Joshua Ivanoff, participante del equipo verde de Combate, se lesionó la pierna izquierda este jueves en uno de los juegos actuáticos del reality.

VER COMENTARIOS