Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos PC Rakion lanza eventos para ganar Rakion Cash y Power User Cards gratis
  • | 12094 visitas

Rakion lanza eventos para ganar Rakion Cash y Power User Cards gratis

El evento comienza este 8 de junio y durará un mes, donde los usuarios podrán recibir como premios Rakion Cash. Entérate aquí

pinteres Rakion lanza eventos para ganar Rakion Cash y Power User Cards gratis
  • Imagen de Rakion. (Foto: Difusión)

Lima. Rakion ha lanzado una nueva criatura para los gamers, la meduza, este mes estará a tu disposición además de un set legendario que permitirá a sus usuarios tener más del doble de Oro y experiencia que te ayudarán a subir de nivel más rápidamente y si es que por alguna razón no has estado jugando en mucho tiempo podrías llevarte más de 3 mil de cash por conectarte en estos días, estate atento a todas la promociones que Rakion y Softnyx, el portal líder de juegos online de Latinoamérica tienen para ti.

Libro de las Criaturas

Consigue Gold, más experiencia y puntos de eventos con el nuevo “Libro de Criaturas” prueba el nuevo sistema de combo y gana increíbles premios. Para usar el Libro de Criaturas, dale click a la opción “todo” para ver las opciones que tienes y selecciona la opción “Tienes” donde podrás ver la lista de criaturas que están bajo tu mando actualmente. Cada vez que completas un grupo de tres criaturas un premio te es entregado, cuando tienes una, dos o tres miembros de un mismo grupo.

Set Legendario

Una nueva armadura que solo existía en mitos y leyendas ha sido descubierta. Guerreros de largas distancias han hecho este increíble descubrimiento. Pero las leyendas no eran completamente ciertas no hay una sino dos tipos de armaduras legendarias. Estas pueden encontrarse en la tienda de ítems y para aquellos guerreros que orgullosamente las usen obtendrán 150% más experiencia y oro.

Nueva Criatura: Medusa

Con ojos tan atemorizantes como una serpiente. Esta criatura rigió el abismo de lo desconocido, hasta que recientemente fue descubierta en la superficie del mundo, recientemente ha llegado a las tierras del mundo de Rakion. Adquiere la Unique Creature Capsule y puede que obtengas una increíble aliada. Esta criatura es requerida para completar el tercer combo de criaturas.

Premios por kills

Por cada vez que acabes con un enemigo recibirás premios especiales que llegarán vía inbox. Elimina a tus 15 primeros enemigos durante el evento y recibirás gratis una Random dye y si eliminas a 1500 enemigos recibirás gratis una Honor Necklace. Para eso debes jugar en modo de Batalla. Los 50 mejores jugadores en Rakion serán premiados con Rakion Cash gratis.

Evento: La Ruleta

¿Quieres más ítems gratis? Obtén tu recompensa jugando la ruleta. Por cada giro, recibirás una opción al azar de ganar Auto Enchant ex-item, Stat Extension, un Ítem Change, o incluso un Super Core. Recuerda que para usar la ruleta debes contar con puntos de evento, de otra forma no podrás girar la ruleta ni obtener estos increíbles premios.

Reactiva tu cuenta de Rakion y Gana

¿Eres parte de los jugadores que hace más de un año no se conecta al mundo de Rakion? Obtén 3 mil Rakion Cash gratis por conectarte por primera vez en un año durante el periodo del evento. Y si conectas al menos cinco veces, en la quinta conexión recibirás otros 3 mil de Rakion Cash. Ten en cuenta que solo cuenta un ingreso por día.

Regresa la Power User

Solo durante este evento la PU card estará a tu disposición en la tienda. Compra la PU hoy y recibe instantáneamente 5 PU stats para tu personaje, sube de nivel más rápido con un 50% más de experiencia, además que para volverte en modo caos solo tendrás que exterminar a 5 enemigos y este modo durará 5 segundos más. Recuerda que también puedes comprar exclusivos ítems que solo se activan con la Power User en la tienda.

Recomienda Rakion y recibe premios

Ayuda a un amigo a jugar Rakion y gana un premio especial para ti. Durante el evento invita a tus amigos a crear una cuenta nueva, luego diles que donde les preguntan quién los recomendó inserten el nombre de tu personaje y listo has ganado instantáneamente una PU Card. Tu amigo recibirá premios especiales. Pero eso no es todo si él compra una PU card durante el evento tu recibirás una de regalo. Recuerda que solo obtendrás la PU card si tu amigo la compró en la tienda con Cash.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS