Peru.com

Extramanía

peru.com Entretenimiento Extramanía Zona Asia Microwars se une a los virales de la serie de anime “Shingeki No Kyojin”

Microwars se une a los virales de la serie de anime “Shingeki No Kyojin”

  • Microwars - Shingeki no Kyojin. (Video: Difusión)
  • Miércoles 14 de agosto del 2013 - 11:33 | 1229 visitas

Softnyx lanzó un video en sus redes sociales inspirado en el popular anime dejando entrever que pronto se avecina el lanzamiento de su nuevo juego Microwars.

Estados Unidos. Los virales no son novedad en las redes sociales, comenzamos con el Opa Gangnam Style y el Harlem Shake que llevaron a marcas bastante conocidas como Google, Microsoft y Softnyx en el rubro de juegos en línea a lanzar sus propias versiones de esta popular tendencia. Ahora con lo extensamente conocido que se ha hecho el anime Shingeki no Kyojin (también conocido como Ataque de los Titanes) que está dentro del Top 10 de los más vistos en Japón, la empresa Softnyx ha lanzado una particular versión.

La versión desarrolla los personajes de MicroWars, titulo latino para el juego Microvolts, que desencadena batallas sin cuartel entre juguetes y figuras de acción, será lanzado este año y pasará a ser parte del portafolio de juegos de Softnyx. Otras versiones populares son las de KFC, Coca Cola, Kingdom Hearts e incluso versiones actuadas por emocionados fanáticos que usando camarás caceras y celulares junto a una edición impresionante lograron divertidos videos que pueden verse en el recopilatorio de las mejores versiones del video de Shingeki.

Shingeki version Microwars:

Recopilatorio de las mejores parodias de Shingeki No Kyojin:

relacionadas
  1. Shingeki No Kyojin tendrá su propio videojuego en el 2014

    Shingeki No Kyojin tendrá su propio videojuego en el 2014

    Según Anime News Network, veríamos una adaptación a videojuego del animé Shingeki No Kyojin, conocido como Attack On Titan, para el próximo año.

  2. Shingeki no Kyojin: Los mejores cosplayers (FOTOS)

    Shingeki no Kyojin: Los mejores cosplayers (FOTOS)

    No podemos negar que la serie Shingeki no Kyojin o más conocida como Attack on Titan está dando mucho que hablar.

VER COMENTARIOS