Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Natalie Vértiz: "Mi gran ejemplo de mujer, es mi madre"
  • | 2385 visitas

Natalie Vértiz: "Mi gran ejemplo de mujer, es mi madre"

La bella guerrera reveló que en este tan importante Día de la Mujer no se preocupa por ella sino en engreír a su madre porque “es la mejor”.

pinteres Natalie Vértiz: "Mi gran ejemplo de mujer, es mi madre"
  • Natalie Vértiz celebrará junto a su madre el Día de la Mujer. (Foto: Facebook)

Lima. Una de las mujeres más guerreras de Esto es guerra, Natalie Vértiz conversó con Peru.com y aseguró que este 08 de marzo no se preocupa en salir a celebrar con sus amigas sino de regalarle el mejor día a su madre en compañía de sus hermanas.

“Yo no celebro. Mi gran ejemplo de mujer es mi madre, asi es que este día prefiero pasarla con ella, engreírla, salir a comer juntas. En mi casa somos todas mujeres, así es que la pasaremos juntas y trataremos que mi mamá tenga un hermoso Día de la Mujer “, indicó.

Asimismo, Natalie Vértiz se considera una mujer luchadora y orgullosa de sus logros a sus cortos 21 años pero lo que le apena es no tener al lado alguien que la pueda engreír en los días tan importantes como éste.

“¿Tu corazón ya tiene dueño? Lamentablemente no, y te lo digo con sinceridad, es lamentable, pero no me preocupo ya todo llegará en su momento, por ahora prefiero disfrutar con mi mamá”, expresó la bella modelo quien dijo estar orgullosa de ser mujer.

“Estoy feliz de ser mujer. Tenemos las más grandes bendiciones; podemos ser madres y nos podemos poner bellas, maquillarnos, arreglarnos; en cambio los hombres se quedan como están (risas)”, bromeó.

GINO PESARESSI ES SU PASADO

Por otro lado, Natalie no pudo ser esquiva al tema Gino Pesaressi, su ex amor. Un amor que duró poco pero, según ella, fue muy lindo.

“Tengo una linda amistad con Gino. Lo nuestro se terminó, fue todo lindo aunque compartimos poco. Ahora solo hay una amistad. Yo siempre lo apoyaré”, finalizó.

Por: Geraldine Espinoza (@GeritalEb)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS