Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Alejandra Pascucci: "Me gustaría trabajar en 'La Faraona' 2"

Alejandra Pascucci: "Me gustaría trabajar en 'La Faraona' 2"

Alejandra Pascucci: "Me gustaría trabajar en 'La Faraona' 2"
  • Alejandra Pascucci habla sobre la segunda parte de la serie (Foto: Peru.com).
  • | 320 visitas

La actriz protagonista de “La faraona” confesó que, al igual que “Mi amor, el wachimán”, le gustaría rodar la segunda parte de la exitosa serie sobre la cantante Marisol Ramírez.

Lima . Alejandra Pascucci, protagonista de La faraona, confesó que extraña su papel que sacudiera el horario de las nueve de la noche y aseguró que le gustaría trabajar en la segunda parte de la vida de Marisol Ramírez.

“Si va a haber ‘Mi amor, el wachimán 2’ y ‘La reina de las carretillas 2’, también debería haber ‘La faraona 2’. Hubo buenos comentarios acerca de la seria, la gente se quedó con más ganas de ‘La faraona’ y he escuchado que Efraín Aguilar ha dicho que podría concretarse para el 2014. Ojalá que se de y nuevamente me convoquen, me encantaría volver a ser la Faraona”, contó Pascucci a Peru.com.

OTROS PERSONAJES

Asimismo, Alejandra Pascucci reveló que espera que la gente no solo la vea como la intérprete de Marisol Ramírez en la ficción. “Quisiera que se me den más oportunidades para desarrollar mi versatilidad, no quiero que la gente se quede en su cabeza con la idea de que Alejandra es solo Marisol, quiero que me dejen de ver así y eso depende de que las oportunidades se den”, concluyó la cantante.

relacionadas
  1. Alejandra Pascucci debuta en el teatro en "El Marqués de Mangomarca" (VIDEO)

    Alejandra Pascucci debuta en el teatro en "El Marqués de Mangomarca" (VIDEO)

    La actriz de ‘La faraona’ subirá a las tablas para interpretar a una condesa atada a un cinturón de castidad. Entérate de todo aquí.

  2. Alejandra Pascucci sobre Gerardo Zamora: "Nos hemos dado un tiempo"

    Alejandra Pascucci sobre Gerardo Zamora: "Nos hemos dado un tiempo"

    La bella actriz y cantante expresó que decidió junto a su pareja, tomarse un tiempo para “disfrutar cada uno de sus espacios”.

VER COMENTARIOS