Mi ciudad

Siguiente Siguiente

¿Sabes cuáles son los personajes que los peruanos quemarían en Año Nuevo?

Lima. Mientras que su esposa, Nadine Heredia es uno de los personajes del año, al presidente Ollanta Humala no le va nada bien. En esta ocasión el mandatario lidera el ranking de los personajes que quemarían por Año Nuevo.

Así lo revela la última encuesta nacional de Datum, donde el mandatario se ubica en el primer lugar de las preferencias pero para ser quemado como muñeco con 11.3%, en el segundo lugar se encuentra el expresidente Alberto Fujimori con 8.3%.

En un relegado tercer lugar está el también exmandatario Alan García con 7.4%, mientras que el hermano del presidente, Antauro Humala obtuvo el 6.1% de los votos, ubicándose en cuarto lugar.

El líder senderista, Abimael Guzmán, está en el quinto lugar, con 4.7% y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en el sexto con 3.2%.

Al preguntarle su opinión al respecto, el congresista Víctor Andrés García Belaunde señaló que él hubiera quemado como muñeco de fin de año al ahora exministro Jorge Villena, quien demostró ser el “más villano de todos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

iPhone: estas cambios debes hacer si compraste un celular Apple

iPhone: estas cambios debes hacer si compraste un celular Apple

Ver más...