Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales México: Cruzar la frontera con EE.UU es el nuevo atractivo de un parque de diversiones
  • | 1454 visitas

México: Cruzar la frontera con EE.UU es el nuevo atractivo de un parque de diversiones

Maribel García, administradora del parque, señaló que el objetivo es detener la inmigración que existe entre los mexicanos con dirección a ese país.

pinteres México: Cruzar la frontera con EE.UU es el nuevo atractivo de un parque de diversiones
  • Parque de diversiones crea insólito juego. (Foto: 24noticias.com)

México. El parque de diversiones Eco Alberto, ubicado en el estado de Hidalgo, estrenó una nueva e insólita atracción: cruzar la frontera de México hacia los Estados Unidos para que los visitantes experimenten la misma adrenalina que un traficante o un inmigrante sin documentos.

El juego dura tres horas e incluye arbustos, que deben ser esquivados, atravesados y usados por los aventureros para esconderse. También hay sirenas, perros de cacería y patrullas fronterizas.

La atracción, llamada Night Walks, es en verdad una forma de disuadir a los jóvenes de intentar cruzar la frontera, de acuerdo con el periódico estadounidense The Washington Times.

“Nuestro objetivo es detener la inmigración que existe entre los mexicanos con dirección a los Estados Unidos”, aseguró Maribel García, administradora del parque, a la cadena de televisión PBS.

“No vale la pena correr el riesgo, porque si no podemos aguantar unas horas, no vamos a ser capaces de soportar días. Esto es muy duro”, evaluó una de las turistas que participó de la hazaña, Jazmín Arely Moreno.

0