VIDEO: Divertidos bloopers de modelos sobre la pasarela

  • Caídas en pasarelas de moda (Captura)
  • | 1988 visitas

Las modelos en las pasarelas tienen que lidiar con los tacos y pisos resbalosos que muchas veces les juegan una mala pasada. En este video veremos algunas de sus caídas más divertidas.

Lima. Caminar con tacos no es una tarea fácil, sobretodo cuando las plataformas de estos zapatos pasan el taco 8. Si para una mujer común y corriente esta es una tarea complicada, para las modelos más importantes del medio, que tienen que trabajar con este accesorio, es una misión casi imposible.

Saber caminar con tacos es algo que se aprende con el paso del tiempo, es una tarea complicada, pero que con la práctica se puede cumplir. Sin embargo aquí repasamos algunas caídas de las modelos más importante durante las pasarelas más exclusivas.

relacionadas
  1. FOTOS: La pasarela de Abed Mahfouz en la Semana de la Moda de Alta Costura en Roma

    FOTOS: La pasarela de Abed Mahfouz en la Semana de la Moda de Alta Costura en Roma

    Bellas modelos presentan las creaciones del diseñador Abed Mahfouz en la Semana de la Moda de la Alta Costura en Roma. Las colecciones pertenecen a la temporada otoño-invierno 2013.

  2. FOTOS: Ángeles de Victoria's Secret llenaron de glamour la fiesta de Mario Testino en Lima

    FOTOS: Ángeles de Victoria's Secret llenaron de glamour la fiesta de Mario Testino en Lima

    La modelos Karlie Kloss, Izabel Goulart, Edita Vilkeviciute, entre otras se hicieron presentes con el glamour que las caracteriza en la inauguración de la exposición “Todo o Nada” de Mario Testino.

  3. Alta Costura: Mujeres seductoras con Gaultier y evanescentes con Elie Saab

    Alta Costura: Mujeres seductoras con Gaultier y evanescentes con Elie Saab

    Una mujer dandy y seductora con Jean-Paul Gaultier, evanescente con Elie Saab y soñadora con Yiqing Yin, adelantaron los contrastes del otoño-invierno 2013.

  4. FOTOS: Hermosas modelos XL cautivan al mundo por su belleza

    FOTOS: Hermosas modelos XL cautivan al mundo por su belleza

    Conoce a las modelos de talla real que impactan en el mundo de la moda por su belleza. Estas mujeres de talla XL demuestran que para ser hermosas no es necesario tener las medidas perfectas.

  5. ¿Cómo se vistieron las invitadas de lujo de Mario Testino?

    ¿Cómo se vistieron las invitadas de lujo de Mario Testino?

    Mario Testino inauguró la asociación que lleva su nombre, MATE, con la exposición fotográfica “Todo o nada”, a la que acudieron personajes del mundo de la moda internacional.